Sábado 16 de Diciembre, 2017

La razón por la que Marvin Angulo no jugó ante Santos

Geovanny Segura26 de noviembre, 2017 | 06:39 PM

El volante Marvin Angulo fue la gran ausencia del Deportivo Saprissa esta tarde cuando los morados jugaron ante el Santos de Guápiles en el debut de la cuadrangular del Torneo de Apertura 2017.

El mediocampista es de los futbolistas más regulares del certamen, pues acumula 1609 minutos distribuidos en 21 partidos disputados. Sólo se perdió la fecha anterior debido a que el técnico Carlos Watson le dio descanso a muchos de sus jugadores estelares.

En su lugar en la mitad del campo aparecieron jugadores como Anderson Leite y Mariano Torres.

El propio timonel morado dijo que el “10” no jugó debido a que está afectado de un cuadro gripal. Eso le costó no estar en el duelo de hoy ante los guapileños.

Lea: Medford tras perder ante Pérez Zeledón: “Es una hazaña para ellos”

Junto a esa, tuvieron que jugar sin el defensa Julio Cascante, quien fue suspendido días atrás por una expulsión.

“Marvin Angulo tiene gripe, nosotros ya teníamos la suspensión de Cascante para este juego, pero la planilla de Saprissa es buena y estamos satisfechos con eso.

Confío en los que no han tenido tanta regularidad de tal manera que pueden suplir a los compañeros que están ausentes. Me place mucho darles esa oportunidad”, manifestó.

Sobre el partido ante Santos, aseguró salir satisfecho con lo que vio y espera sumar en la próxima fecha ante el Herediano, el cual será un duelo trascendental en busca de llegar a la primera posición y alcanzar al Pérez Zeledón, que ocupa la cima de la cuadrangular.

“Fue un juego sumamente difícil. Tuvimos que tomar muchas previsiones, jugamos a controlar algunas piezas de ellos, pero creo que los dos lo hicimos.

Saprissa tuvo un buen comportamiento y la primera ocasión real del rival fue al minuto 37 y la segunda al 41 siendo ellos locales. Tuvimos el control del partido”, afirmó.

El duelo entre morados y florenses de la próxima semana será el domingo a las 6:00 p.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR