Martes 12 de Diciembre, 2017

Video: Estadounidense divorciada llega a la monarquía británica

Rubmari Gonzalez27 de noviembre, 2017 | 09:20 AM

Esta mañana, Reino Unido amaneció con la confirmación del compromiso del príncipe Enrique de Gales, también conocido como príncipe Harry, y su novia, la actriz Meghan Markle. Tras mantener una relación durante un año, aproximadamente, la pareja está lista para dar el próximo paso.

Lea: Video: Víctor Carvajal sufre accidente tras ser campeón en programa de baile

De acuerdo con todos los medios internacionales, esta tarde la pareja acudirá al Palacio a presentarse ante la Reina Isabel II para presentarse como nuevos comprometidos. Se espera que la boda sea en la primavera de 2018, misma que no será tan glamorosa y masiva como el Duque de Cambridge y su esposa Kate Middleton.

Durante estos últimos días, se venía hablando de los rumores de compromiso entre Harry de 33 años y Meghan de 36.

Según el medio El Mundo, el encargado de confirmar lo que ya era un secreto a voces, ha sido el padre del futuro novio, el príncipe Carlos de Inglaterra, quien, a través de un comunicado público difundido a través del Twitter de Clarence House, desvela que la pareja se comprometió en Londres a comienzos de noviembre.

"Su Alteza Real, el príncipe de Gales, está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Enrique con la señorita Meghan Markle. La boda se celebrará en la primavera de 2018. El resto de los detalles sobre el día de la boda serán anunciados cuando llegue el momento adecuado", reza el escueto mensaje.

La actriz residía en Toronto, aunque se pudo conocer que ya está haciendo el traslado de residencia al igual que el de sus mascotas. Sobre su vida personal ha transcendido que estuvo casada con el productor de televisión, Trevor Engelson, además que es de nacionalidad estadounidense.

La boda sería en la primavera de 2018. Foto: Hola.

Sobre la familia de ella se pudo conocer que su madre es de tez negra y su padre blanco, situación que la llevó a identificarse como birracial, inclusive por mucho tiempo esto mantuvo una confusión.

Meghan ha estado involucrada con buenas causas al igual que en campañas sobre el buen uso del agua, asimismo ha colaborado para importantes revistas sobre temas actuales.

Hace pocas horas, la pareja se presentó ante la prensa. A ambos se les notó nerviosos, pero felices de la decisión que tomaron: con un anillo sellaron el compromiso más esperado de la monarquía británica. 

 

Foto principal tomada del medio People



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR