Lunes 11 de Diciembre, 2017

Keylor Navas deja atrás su lesión y ya tiene fecha para volver a jugar

Geovanny Segura 27 de noviembre, 2017 | 09:58 AM

Han pasado seis semanas desde que el portero Keylor Navas jugó por última vez con el Real Madrid.

Una lesión muscular lo alejó de las canchas y cuando se pensaba que no era algo tan grave, lo puso a correr con trabajos individuales que tardaron más de la cuenta.

Después de esos días complicados, el costarricense tiene una razón más para sonreír, pues el técnico de los merengues, Zinedine Zidane, confirmó que el guardameta regresará a las canchas esta semana.

Lea: ¡Al fin! Bryan Ruiz volvió a jugar seis meses después

Lo hará este martes ante el Fuenlabrada en la Copa del Rey, un torneo que Navas no acostumbra jugar, pues él tiene la estelaridad con la Liga Española y con la UEFA Champions League.

Ante esto, Kiko Casilla, quien venía jugando desde esa fecha, volverá a la suplencia tras más de un mes siendo el estelar de los madridistas.

Una publicación hecha este lunes por el diario Marca indica que el tico tomará este duelo copero para tomar ritmo y llegar en óptimas condiciones al partido del fin de semana ante el Athletic de Bilbao.

“Keylor vuelve ante el Fuenlabrada para rodarse de cara al partido del sábado ante el Athletic. Porque una vez que el tico está totalmente recuperado de su lesión, la idea de Zidane es que vuelva la normalidad a la portería.

Tras el duelo de mañana, Kiko volverá a ser el portero de la Copa y Navas se quedará con la Liga, la Champions y el Mundial de Clubes. ‘Zizou’ seguirá con algunas rotaciones en Liga para que Kiko no pierda portería, pero el numero 1 volverá a ser Navas”, indicaron.

El último partido de Keylor fue ante el Tottenham en octubre anterior.

El tico entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros y espera cerrar el año con ritmo de juego de cara al cierre del año, mismo que tiene el último partido de la fase de grupos de la Champions, juegos en La Liga y el Mundial de Clubes.

La última aparición de Keylor fue el 17 de octubre en la Liga de Campeones de Europa, cuando empataron 1-1 ante el Tottenham.

Fotos de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR