Miércoles 13 de Diciembre, 2017

"Haters" le dan con todo a Miss Costa Rica en las redes

Redacción 27 de noviembre, 2017 | 10:40 AM

Anoche se llevó a cabo el esperado certamen de belleza Miss Universo, la nueva reina es Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Sudáfrica. La joven de 22 años logró sobresalir en la reñida competencia, en la cual estuvieron 91 candidatas.

Lea: Video: Estadounidense divorciada llega a la monarquía británica

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse) el

La representante de Costa Rica, Elena Correa, no quedó clasificada en la primera ronda de 16 finalistas, situación que generó comentarios negativos en las redes sociales de esta joven.

También, hubo personas que la defendieron y apostaron por apoyarla, a pesar de que su nombre no sonaba como favorita en las predicciones del certamen.

A continuación, algunos de los mensajes. Elena respondió uno de ellos, el cual decidió bloquear: “@marielarojas3180 muy fácil es criticar, me encantaría verte haciéndola! Un abrazo" (sic); esta seguidora le respondió, “@elenacorreau y yo porque ??? Si supuestamente las que mandan para esos certámenes tienen que ir 'preparadas ' entre comillas porque siempre hacemos el ridículo no saben si caminar, ya eso es lo último” (sic).

Esta última siguió comentando y añadió: “@elenacorreau cuando voy a comprar el pan donde el chino camino mejor que vos”.

Una publicación compartida de Elena Correa (@elenacorreau) el

 

Mientras que en la cuenta de Facebook también personas le escribieron que no las representaba como país, ya que su elección de Miss Costa Rica no fue democrática.

Hubo de todo en las redes sociales de la Miss.

Estos fueron algunos de los comentarios recibidos en el Facebook de Elena Correa.

 

Por su parte, hubo varios mensajes de felicitaciones, por ejemplo el de @Nnina: "No Les hagas caso a Los comentarios feos, ponte vaselina para que te resbale. Que lo que dice Pedro de Pablo dice más de Pedro que de Pablo. O sea, lo que habla la lengua está lleno El corazón… Espero hayas gozado uno de momentos tan mágicos”.

Hasta los momentos, Elena no ha hecho algún pronunciamiento sobre los resultados de este concurso. De acuerdo con sus publicaciones anteriores, mencionó que este paso era un sueño cumplido para ella y que su honor era representar a su país. 

Foto principal tomada del Instagram de Elena Correa



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

CCM (28/11/2017)

Para don Héctor Arias y al tal "Juanito Mora" (ridículo) este "concurso" sí es importante para ustedes puesto que comentan sobre él. Si no les llama la atención (como aducen) entonces ¿qué tienen que andar diciendo nada? Simplemente no lo vean (cosa que dudo) y ya.

Juanito Mora (27/11/2017)

Esos tales concursos son para viejas idiotas y ahí si esta estúpida es de campeonato mundial. Ademas es una "Momia" esta apenas para una película con el Santo." El Santo contra las Momias de Guanajuato"