Miércoles 13 de Diciembre, 2017

Bryan Ruiz: “Extrañaba jugar, espero ser campeón con Sporting”

Tico volvió a la competencia tras más de seis meses de ausencia.
Geovanny Segura 27 de noviembre, 2017 | 12:23 PM

El costarricense Bryan Ruiz volvió a jugar con el Sporting de Portugal, tras 197 días de ausencia con el club.

Esto luego de que el técnico Jorge Jesús lo sacara de sus planes al principio de la temporada y se perdió varias semanas de acción, e incluso quedó fuera de la lista de inscritos para la UEFA Champions League.

Sin embargo, este domingo regresó a las canchas con su club. Fueron seis meses y medio en los que vio cómo sus compañeros jugaban y entrenaban con normalidad, mientras él estaba fuera y trabajaba de manera individual.

Lea: Morados tras el empate ante Santos: "Es doloroso"

Ayer jugó 19 minutos en la victoria de su equipo 2-1 ante el Paços de Ferreira y eso marcó el regreso del tico a las canchas.

Al finalizar el partido, el tico manifestó su alegría por jugar nuevamente y espera seguir sumando minutos en el cierre de este año 2017 y que quiere cerrar la temporada en mayo próximo.

“Extrañaba jugar y poder regresar me hace sentir feliz y más aún con la importante victoria que logramos.

Espero mejorar cada día, tomar el mejor ritmo y nivel, y ayudar al máximo al equipo para luchar por el campeonato”, manifestó en su página www.bryanruizcr.com.

El retorno a los terrenos de juego de manera profesional es algo que le cae bien, tanto al equipo como al jugador, pues los verdiblancos recuperan a un jugador valioso en media cancha, mientras que el “Capi” podrá tomar ritmo de cara al Mundial de Rusia 2018.

“El Sporting Club y yo tenemos los mismos objetivos, tenemos la Liga, la Copa y queremos seguir vivos en la Champions League, en lo personal también está llegar bien al Mundial con la Selección, entonces trabajaremos juntos para cumplirlos todos”, expresó a Sporting TV.

Según datos brindados en su sitio web, este partido es el 89 del tico con el Sporting, desde su primera temporada con los leones verdes en el 2015.

Foto tomada de diario Récord



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR