Domingo 17 de Diciembre, 2017

Motociclistas se plantarán frente al INS hasta ser atendidos

Jarmon Noguera González27 de noviembre, 2017 | 10:57 AM

Una vez más el Comité Cívico Nacional de Motociclistas cita a todos los conductores de motos para que el próximo miércoles a las 11:00 a. m. se concentren en las afueras del Instituto Nacional de Seguros  (INS).

 Anthony Hamm aseguró que la idea es presionar al Presidente ejecutivo de esta institución, Ellyan Villegas, para entregarle un documento y comenzar un diálogo para negociar.

"Vamos a llegar todos ahí a esperar que Don Ellyan baje y nos atienda o nos invite a subir a su oficina para poder conversar", expresó Hamm.

De no bajar, afirmó que se estaría dando una provocación para actuar con otras medidas de presión, las cuales haría que fueran escuchados.

Lea: Urgente: Aparece cuerpo flotando en mar de Jacó

Por otra parte el vicepresidente del comité, Roy Pallavisini, manifestó que ya es momento de dialogar para buscar una solución y poner fin a esta situación que se viene repitiendo prácticamente cada año.

"La lucha que estamos haciendo no es por el marchamo del próximo año, lo que queremos es una solución permanente para este pago y no tener que repetir la lucha cada año", manifestó Pallavisini.

Ahora, nuevamente, queda en manos del INS evitar que se llegue a otro tipo de medidas de presión, la cual incluso podrían llegar a afectar a la población, como ocurrió hace cuatro años.

De momento, el llamado es a continuar sin pagar el marchamo para buscar ese acuerdo y ver si se da una rebaja al monto que se les está cobrando.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR