Sábado 16 de Diciembre, 2017

Video: Mujer borracha se salva por poco de morir aplastada por tren

Redacción27 de noviembre, 2017 | 01:02 PM

Tres policías y un ciudadano lograron salvar de morir arrollada por un tren a una mujer en estado de ebriedad, cuando intentaba cruzar irresponsablemente la vía Ferrera. 

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Melbourne, Australia, según relataron medios locales y la agencia de noticias RT. Esta explica que tres oficiales se encontraban en el lugar, detectaron lo que sucedía y pudieron salvar a la mujer.

Lea: Muñeca "sexual" fue subastada en más de ¢10 millones

Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la estación y fueron compartidos por las autoridades del estado de Victoria el jueves 23 de noviembre.

“No creo que ella fuera consciente de la seriedad de lo que había hecho y de lo cerca que estuvo de morir ese día. Aunque es más común de lo que se cree ver a personas intentar cruzar de esa manera la vía, lo que es increíblemente peligroso”, señaló el oficial Steven Goldman.

La mujer resultó ilesa tras los hechos y desataca que en el lugar había otros dos hombres sentados, quienes, pese a lo angustiante del momento, no se inmutaron para ayudar a rescatar a la mujer.

Foto y video: Victoria Police



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR