Viernes 15 de Diciembre, 2017

Jerry Bengtson en deuda con presidente de Saprissa

Geovanny Segura 27 de noviembre, 2017 | 01:17 PM

El delantero hondureño Jerry Bengtson llegó al Deportivo Saprissa como el delantero estelar para esta campaña con los tibaseños. La esperanza era que se convirtiera en un referente en ataque, sin embargo, ha sido todo lo contrario.

El catracho apenas tiene dos goles en lo que va de la campaña, menos de lo que registra el mediocampista Ulises Segura o el delantero Jonathan Moya (5), y eso que este último un jugador, por lo general, ingresa de variante en el segundo tiempo.

Su nivel no ha sido el ideal y así lo reconoció el presidente de la “S”, Juan Carlos Rojas, quien aceptó que esperaba que, a estas alturas del campeonato, el atacante tuviera más anotaciones en su cuenta personal.

Lea: Culpan a Pinto por puesto 70 de Honduras en ranking FIFA

Tal y como lo informó La Prensa Libre el pasado 31 de mayo, desde el 2012 que juega en el extranjero, Bengtson ha marcado 20 goles con cuatro equipos, una marca poco alentadora para un delantero.

El atacante solo ha hecho dos goles en el actual campeonato. Foto tomada del Twitter de Saprissa.

“No le ha ido bien en goles, sabemos que pue dar mucho más, pero tiene menos goles de los que tiene actualmente. Ojalá recupere la confianza”, aseguró.

Los máximos goleadores del Saprissa son Marvin Angulo con nueve, mientras que Mariano Torres y David Ramírez poseen siete.

Incluso, Julio Cascante, quien es defensa de los tibaseños, ha marcado seis anotaciones y triplica la cifra que posee Bengtson.

“Si recuperamos al jugador que vimos al principio de campeonato, nos ayudará. Un delantero debería tener más goles, se nota el esfuerzo con sus movimientos en la cancha, pero le faltan anotaciones”, manifestó el jerarca saprissista al finalziar el partido ante el Santos.

El defensa Julio Cascante tiene más goles que Jerry Bengtson. Foto de archivo.

Este domingo ante los guapileños, el catracho no fue titular y tuvo que esperar su oportunidad en el banquillo. Él ingresó de cambio y jugó 21 minutos.

Los morados no pasaron del empate sin goles en condición de visitante y ambos clubes quedan obligados a ganar en la siguiente fecha para que no queden rezagados en la disputa del liderato de la cuadrangular final del Torneo de Apertura 2017.

El contrato de Jerry Bengtson finaliza a mediados del 2018.

Foto principal tomada del Twitter de Saprissa



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR