Lunes 11 de Diciembre, 2017

Video: Exjugador florense pide que dejen entrar a “La Garra” al estadio

Redacción27 de noviembre, 2017 | 02:18 PM

El futbolista Allan Miranda, quien jugó hasta el campeonato pasado con el Club Sport Herediano, grabó un video en donde le da su respaldo a la agrupación “La Garra”, grupo organizado que apoya al conjunto florense.

La decisión de que esta barra no ingresara más a los juegos del “Team” en condición de local se dio en setiembre pasado, luego de que varios de sus miembros protagonizaran actos de violencia en Cartago.

Lea: La razón por la que Marvin Angulo no jugó ante Santos

Sin embargo, el defensa que actualmente juega en el Antigua GFC, del balompié guatemalteco, dijo que ellos son los que apoyan al equipo florense de una manera muy particular y que el ambiente que generan en el estadio resulta importante.

El video fue publicado en el perfil de Facebook “Garra Herediana” e incluso, están promoviendo este mensaje a través de redes sociales con el hashtag #SiGarra.

"Nosotros no chiflamos jugadores, nosotros alentamos. Un garrero más Allan Miranda", publicaron en dicho perfil.

“Este es un video de apoyo para mis amigos de La Garra, para que puedan entrar en estos últimos partidos al estadio Rosabal Cordero a disfrutar de estos juegos en su camino al bicampeonato que todos soñamos.

Espero que puedan entrar como un aficionado más y que le den ese apoyo tan incondicional como solo ustedes saben. Mis mayores deseos, no a la violencia en los estadios, sí a La Garra herediana”, manifestó.

Esta fue la publicación hecha en Facebook.

La dirigencia del cuadro rojiamarillo optó por esta medida para evitar incidentes, tanto dentro como fuera de su estadio.

Miranda fue campeón con el Herediano en los Torneos de Verano 2016 y 2017.

Foto principal de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR