Miércoles 13 de Diciembre, 2017

¡Prepárese! WhatsApp no servirá en estos celulares a partir de enero 2018

Redacción28 de noviembre, 2017 | 04:12 AM

Si usted es de las personas que suele utilizar contantemente el sistema de mensajería WhatsApp, es importante que tome nota sobre los modelos de celulares que no tendrán acceso a este sistema a partir de enero de 2018.

Según indicaron en la página oficial de WhatsApp, los dueños de nueve modelos de teléfono móvil tendrán problemas, pues no podrán crear nuevas cuentas ni verificar las existentes en estos dispositivos, que son:

-BlackBerry OS y BlackBerry 10
-Windows Phone 8.0 y anterior

En la compañía señalan que el desarrollo de nuevas funciones hace que estos modelos queden obsoletos, pues no cuentan con la plataforma ni la "capacidad requerida".

Lea: Alemania prohíbe smartwatches infantiles por problemas de seguridad

También, especifican que no serán compatibles los siguientes sistemas:

-Android anterior a 2.3.3
-Windows Phone 7
-iOS 3GS/iOS 6
-Nokia Symbian S60

Cada año, habrá modelos que tendrán problemas con la actualización. Un ejemplo de ello es el Nokia S40, el cual tendrá el acceso a WhatsApp durante un año más, pero a partir de enero de 2019 no lo podrá hacer.

En el caso de las versiones del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores, hasta el 1 de febrero de 2020 serán compatibles.

Foto de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

McAfee Support (03/12/2017)

McAfee Software has Advanced Technology Which detect ransomware Malware threat which compromise the System leads to hacking email accounts, social media accounts, banking details etc McAfee is important software to installed on your computer with help of McAfee Support experts , McAfee Customer Service is reliable service which give Total satisfaction http://www.mcafeesupports.us/