Sábado 16 de Diciembre, 2017

Carmelita hace importante anuncio sobre sus jugadores

Geovanny Segura 27 de noviembre, 2017 | 03:41 PM

La Asociación Deportiva ya piensa en su planilla para el próximo campeonato y, este lunes, confirmó la renovación de dos de sus jugadores más importantes en el último semestre.

Se trata de los delanteros Olman Vargas y Anderson Andrade. Ambos seguirán ligados al equipo de la “barriada” y buscarán alejar al club de los puestos de la zona baja en la tabla.

Lea: ¡Al fin! Bryan Ruiz volvió a jugar seis meses después

Mientras Vargas extendió su vínculo por año y medio (tres torneos cortos), el brasileño Andrade lo hizo por un año (dos torneos cortos). El acuerdo se dio muy rápido y ahora la institución podrá contar con ellos por varios meses más.

“Me siento bien acá, me han tratado bien, hay estabilidad y ahora me toca devolver esa confianza en la cancha.

Se viene un torneo rápido, duro, sé que el grupo tiene claro lo que quiere y vamos a remar juntos para salir de esas incómodas posiciones”, indicó Olman, quien hizo seis anotaciones en el Torneo de Apertura 2017.

Vargas fue uno de los máximos goleadores del equipo.

La producción goleadora del suramericano no fue la mejor, ya que solo marcó en dos oportunidades, sin embargo, la directiva verdolaga espera en que esa cuota aumente para el 2018.

“Es una oportunidad importante que me dan de nuevo, Carmelita es una institución bonita, tranquila, la verdad que me siento feliz acá.

Andrade seguirá un año más con los carmelos.

Vamos a seguir trabajando fuerte por el equipo, guiando a los más jóvenes, sirviendo al grupo, sé que podemos hacer grandes cosas”, expresó.

Carmelita empezará este miércoles su pretemporada sin los futbolistas Verny Ramírez, Esteban Marín y Cristian Tissone.

Fotos: Cortesía Prensa ADC



Noticias relacionadas

VEA MÁS