Sábado 16 de Diciembre, 2017

Comex a punto de sacar a Uber de zona franca

Así lo aseguran taxistas.
Jarmon Noguera González27 de noviembre, 2017 | 03:21 PM

Los taxistas lograron obtener un primer informe completo por parte de todas las instituciones involucradas en la directriz con la que el Gobierno declaró ilegal la operación de transporte público, por medio de cualquier aplicación tecnológica.

Así lo confirmó Randall Jiménez, de Fuerza Roja Sindical, quien comentó que aún quedan elementos que les están debiendo y esperan recibir en los próximos días.

“Comex nos entregó un informe respecto a lo de zona franca, están esperando un estudio de Procomer, pero está avanzado y en cualquier momento podríamos tener noticias de la salida de Uber de esa condición”, compartió Jiménez.

Dicha reunión se logró luego de una protesta efectuada en San José, y que culminó con la atención por parte del propio ministro de Obras Públicas y Transportes, German Valverde.

Lea: MOPT se compromete con taxistas por Uber

“Ya tuvimos una reunión con los diferentes Ministros y jerarcas, se nos entregó un reporte de los partes que se han hecho tanto por Aresep como por Tránsito, y otro por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), respecto al tema de la publicidad”, agregó Jiménez.

Tras este encuentro, aducen sentirse satisfechos y ahora solo esperan el informe final, que abordará la reunión con el Presidente de la República.

“Vemos el esfuerzo por parte de la Policía de Tránsito, creo que es sin precedentes, nunca se había dado un trabajo tan esforzado por parte de este cuerpo policial y está dando réditos”, concluyó Jiménez.

Con esto, solo queda esperar la coordinación con la Presidencia de la República, por la que esperan ser atendidos en la primera semana de diciembre.

Foto de archivo con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS

Brad Pitt en romance con una actriz ganadora del Óscar

Video: Edgardo Araya se "desnuda" y revela por qué llegó a la política

Una publicación compartida de Viviana Calderón (@vivilutheoriginal) el

);">

Viviana Calderón se despide con emotivo mensaje de este 2017

¿Confirma Jonathan McDonald nuevo fichaje liguista?



Comentarios

COMENTAR

Erick (28/11/2017)

La gente que se siente maltratada por los servicios públicos tienen todo el derecho a escojer, me imagino que también solo utilizan clínicas y escuelas privadas porque quieren servicios de primera, me gustaría ver si en unos cinco años después de que esos carritos nuevos estén deteriorados van a poder comprar otro nuevo con esos precios tan bajos que cobran...