Martes 12 de Diciembre, 2017

“Pero ¿qué le pasa?”, grita mujer a conductor

Jarmon Noguera González27 de noviembre, 2017 | 04:02 PM

Aparentemente, una colisión que se dio en la ruta General Cañas, en el sentido Alajuela-San José, terminó en tremendo zafarrancho entre los conductores involucrados; uno se puso muy agresivo.

Así se puede observar en un video dado a conocer por el perfil de Facebook Accidentes de Costa Rica. En este, se escuchan los reclamos que le hacen a uno de los conductores que se está subiendo a su carro.

"Pero, ¿qué le pasa?", le grita una mujer a este hombre, que, según se aprecia, minutos antes se había bajado del carro para rayar uno de los costados de automotor que tenía delante.

Además, el hombre que está grabando solo le dice: “Ahora le va a tocar pagar más, porque tengo todo grabado”. El conductor que habría protagonizado este acto solo se queda sentado en su carro.

Ante este tipo de situaciones Mario Calderón, director de la Policía de Tránsito, ha hecho un llamado para que en medio de las presas y el estrés haya siempre un control de los impulsos para evitar problemas.

Lea: Video muestra cómo se dio derrumbe que mantiene paso cerrado hacia Jacó

“Debemos siempre tener esa ecuanimidad a la hora de estar detrás de un volante, sentirnos seguros a la hora que vamos a conducir y, sobre todo, no enojarnos, no tener irá, tener paciencia, tener mucha tranquilidad, para que no nos vaya a sofocar cualquier situación en carretera, sino que seamos promotores de tranquilidad y paz en las rutas”, ha mencionado Calderón.

Foto captura del video de Accidentes de Costa Rica



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR