Sábado 16 de Diciembre, 2017

¿Adolfo Machado al Saprissa?

Geovanny Segura 27 de noviembre, 2017 | 04:18 PM

Durante los últimos días, se ha hablado de la posibilidad de que el defensa Adolfo Machado regresara al Deportivo Saprissa, para reforzar el equipo de cara al 2018.

Sin embargo, el propio presidente del equipo, Juan Carlos Rojas, fue claro en decir que no es tan fácil que pueda regresar, pues el panameño tiene contrato con el Houston Dynamo, de la MLS en Estados Unidos.

Lea: Bryan Ruiz: “Extrañaba jugar, espero ser campeón con Sporting”

Aunque el jerarca aseguró que el futbolista tiene las puertas abiertas en la institución, ve complicado su retorno, pues la negociación directa con un equipo de esa liga es muy complicada debido al alto costo de un eventual traspaso.

Machado ha jugado 3.360 minutos, distribuidos en 37 partidos, con su club esta temporada y está peleando el campeonato de la MLS.

“De alguna manera, si queda libre del Dynamo, le abrimos las puertas aquí, no se podría negociar con un club de la MLS, él ha dicho que quiere venir y nosotros estaríamos encantados, pero de momento está difícil”, expresó.

El panameño salió de Saprissa a finales del 2016 y se convirtió en uno de los líderes del equipo.

Rojas aseguró que tendrán pocos movimientos de cara a los torneos del 2018, tanto en el torneo nacional como en la Liga de Campeones de Concacaf; a diferencia del año pasado, cuando dejaron ir a muchos jugadores, entre ellos, David Guzmán, Roy Miller, Francisco Calvo y el propio Machado.

“La idea es llevar este equipo más unos cuantos refuerzos. Dos fichajes, tres, tal vez, para el próximo año.

De momento, no tenemos ninguna oferta en firme por los jugadores y no queremos hacer muchos movimientos en diciembre, a diferencia del año pasado”, finalizó Rojas.

Fotos de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS