Lunes 11 de Diciembre, 2017

Inicia la preventa de las entradas para la película de Keylor Navas

Redacción 27 de noviembre, 2017 | 03:38 PM

A partir de hoy, inició la preventa de entradas para el estreno de la película “Keylor Navas, Hombre de Fe”, una cinta cinematográfica basada en la historia del portero del Real Madrid y la Selección Nacional, Keylor Navas.

Lea: Mauricio Hoffmann: Después de tanto esfuerzo, lo mejor es ver los resultados

“Keylor Navas, Hombre de Fe” relata como un niño de la zona rural de Costa Rica descubre en el fútbol una oportunidad de salir adelante.

A través de la cuenta de Facebook Hombre de Fe Keylor Navas, se dio el anuncio de esta información y de las salas, donde se va a proyectar esta esperada cinta del género de drama.

A pesar de que las personas acudieron masivamente a las plataformas digitales de los cines donde se va a presentar la película, muchos seguidores comentaron que no tenían acceso para la compra de las entradas, al parecer todo se debía un problema de sistema.

Se tiene previsto y, de acuerdo con la información dada en esta misma cuenta de Facebook, que la preventa se extenderá hasta el 27 de diciembre.

El estreno de la película está previsto para el 25 de diciembre y se espera que en Centroamérica llegue para enero de 2018. 

 

Foto principal tomada del Facebook Hombre de Fe Keylor Navas



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR