Lunes 11 de Diciembre, 2017

¡Ojo! Este martes hay manifestación de taxistas en Heredia

Jarmon Noguera González27 de noviembre, 2017 | 04:39 PM

Los taxistas continúan en su lucha por lograr que Uber y otras aplicaciones similares dejen de funcionar en el país y así seguir operando de forma tranquila y exclusiva, tal como lo establece la ley.

Es por eso que este jueves volverán a tomar las calles para protestar y expresar su descontento, en este caso en Heredia, donde aseguran que la dirección regional no está acatando la directriz presidencial.

“Nosotros estamos organizados en todas las provincias, estamos convocando a pequeñas manifestaciones para hacer ver que el sector está unido y por eso mañana vamos a estar en el sector de Heredia”, comentó Randall Jiménez, de Fuerza Roja Sindical (Furosin).

La molestia es porque aseguran que en esta provincia se ha dado muy poca acción por parte de la Policía de Tránsito para detectar y aplicar la ley contra quienes están brindando de forma ilegal el servicio de transporte público.

Lea: Comex a punto de sacar a Uber de zona franca

“Mañana vamos a manifestarnos en Heredia manteniendo siempre un carril abierto, seremos un grupo importante”, expresó Jiménez.

La idea es que la manifestación arranque a las 10 a.m. cerca de la Delegación de Tránsito para que la afectación sea la mínima para los demás conductores.

“Nos vamos a quedar hasta que don Jorge Cubillo, director de tránsito en Heredia, nos atienda para poder conversar con él”, expresó Jiménez.

Además, no se descarta también manifestarse frente a la Zona Franca donde opera Uber, que también se ubica en Heredia.

Foto de archivo con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

sfdf (27/11/2017)

tes Villa di Puncak