Lunes 11 de Diciembre, 2017

Video: El noble gesto de un futbolista tras terremoto en Egipto

Geovanny Segura 27 de noviembre, 2017 | 06:20 PM

El delantero del Liverpool FC, Mohamed Salah, dio una muestra de respeto hacia sus coterráneos tras el partido de fútbol que tuvo este fin de semana con su equipo el Liverpool.

El atacante anotó ante el Chelsea en el juego de este fin de semana, sin embargo, a pesar de la alegría que provoca marcar en un duelo de alto calibre en la Liga Inglesa, él no celebró.

Salah, de origen egipcio, solo levantó las manos y su mirada. La razón principal se debe a que no quiso mostrar felicidad tras el terremoto que azotó a su país días atrás.

Una nota publicada por el sitio web de del diario Mundo Deportivo, informó que esta tragedia acabó con la vida de más de 400 personas y que es considerado como uno de los incidentes más dolorosos en la historia de ese país.

“El futbolista egipcio no estaba para celebraciones, conmocionado por el desastre, y tras anotar el 1-0, levantó las manos y señaló con los dedos al cielo en señal de respeto hacia todas las víctimas.

Sus compañeros lo respetaron y recibió el cariño de todos ellos. Uno de los goles más amargos de la carrera de Salah”, publicaron.

Mohamed Salah es actualmente el máximo goleador de la Premier League con 9 tantos en 13 partidos y estará presente en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Foto principal tomada de Cadena SER



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR