Viernes 15 de Diciembre, 2017

Vídeo: ¡Con pollo asado! Así pidió el Príncipe Harry matrimonio a su novia

Rubmari Gonzalez27 de noviembre, 2017 | 05:55 PM

El mundo, especialmente el de los amantes de la monarquía, pudo conocer al fin cómo se dio la esperada propuesta de matrimonio del príncipe Enrique de Gales, también conocido como príncipe Harry, con su novia, la actriz Meghan Markle.

Lea: Video: Estadounidense divorciada llega a la monarquía británica

A través de una entrevista que concedió la pareja luego de mostrarse ante la prensa, ambos dieron a conocer con lujos y detalles cómo ha sido el desarrollo de su relación, además dónde y cuándo el príncipe se decidió a entregar el anillo.

En lo relatado el príncipe Enrique comentó que hizo la petición de mano hace algunas semanas en una cabaña en una típica noche, ambos estaban disfrutando de pollo asado y para ella fue una maravillosa sorpresa.

Parece que él se arrodilló y ella casi enseguida le dijo que aceptaba mientras le colocaba el anillo de compromiso.

 

Ambos se conocieron hace aproximadamente un año y medio por un amigo en común, quien coordinó una cita a ciegas, de allí luego salieron solos y fue el momento crucial entre ambos.

Vale comentar que uno del otro no conocía mucho de su vida o su trayectoria, Harry sobre todo tuvo que consultar, ya que la carrera de ella la actuación ha sido de bajo perfil.

Por los compromisos de Harry y Meghan con su profesión de actuación tuvieron que vivir separados bastante tiempo. La residencia de ella estaba en Toronto, mientras que él siempre se ha mantenido en Inglaterra.

Esta pareja desde un inicio dio mucho de qué hablar, puesto que ella rompe con todos los paradigmas de la monarquía británica, sin embargo, estos cambios para la opinión de la gente son importantes, ya que moderniza los pasos de la corona y muestra que tanto Harry como Meghan son personas comunes que se enamoran de quienes menos piensan.

Se espera que esta boda se realice en la primavera de 2018.

Foto principal tomada del medio Infobae. 

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR