Viernes 15 de Diciembre, 2017

Johanna Solano se destaca y representa una vez más a Costa Rica

Redacción 27 de noviembre, 2017 | 05:22 PM

La ex Miss Costa Rica y ahora más conocida por su desempeño el mundo del deporte, Johanna Solano, logró una importante marca durante su participación en el Iroman Cozumel durante este fin de semana, la modelo compartió los números obtenidos en esta dura competencia.

Lea: Mauricio Hoffmann: Después de tanto esfuerzo, lo mejor es ver los resultados

Según lo compartido en su cuenta de Facebook, Solano en su primera participación logró un 3er lugar en su categoría por edad con un tiempo total de 10:52:21, mientras que empleó 56:06 minutos en los 3,86 km de natación, 5 horas 48 minutos y 3 segundos en los 180 km de ciclismo; y cerró con 4:00:06 en el maratón.

El puesto y obviamente los números marcan un antes y un después en la carrera deportiva de Johanna, quien siempre ha dado muestras de su interés en mostrarse como la mejor en todas las disciplinas que desempeña.

Vale comentar que fue el pasado sábado previo a su participación que Johana decidió expresarse por toda la ansiedad que manejaba debido a su debut en el Iroman.

“Escribo esto con el corazón chiquitito y la garganta apretada. Estoy a solo horas de enfrentar quizá la prueba más fuerte e importante de mi vida deportiva hasta ahora. Mi primer Ironman. No voy a decir que todo ha sido color de rosa y que pasaría por estos meses de preparación una y otra vez, de hecho, no; sufrí, lloré, me quejé y estuve a punto de abandonar el tren. ¿Pero saben qué? Justo eso es lo que más atesoro. Ya pasó lo más difícil: tener el coraje de no desistir entrenando. Cada día fue un chance más de demostrarme que estoy lista, que siempre lo he estado, y que no tengo que temer.

¡Así que este domingo prometo sólo disfrutar! Hacer que cada lágrima y cada gota de sudor derramada valga la pena hasta el último metro. Me muero de curiosidad por saber hasta dónde puedo llegar y qué pasará por mi cabeza. Ya la espera terminó, llegó el momento y estoy preparada como nunca antes”, fue lo escrito por la modelo.

Basada en los resultados, Johanna demostró que valió la pena no abandonar el tren como ella misma expresó en su publicación.

Foto principal tomada del Facebook de Johanna Solano. 

 

 

 

 

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR