Miércoles 13 de Diciembre, 2017

Video: Niño se resbala y carro lo aplasta

Redacción28 de noviembre, 2017 | 05:35 AM

Según las principales normas de seguridad y en parte de lógica, se recomienda a los padres de familia cruzar las vías y transitar generalmente tomando de la mano a los menores de edad para evitar un accidente.

Sin embargo los descuidos ocurren, y de ahí los horribles accidentes en que niños fallecen o quedan gravemente heridos. Uno de esos ocurrió esta semana en China y quedó registrado en video.

Lea: Video: Mujer muere tras caer del piso 14 de un edificio

El audiovisual ocurrió fue publicado por el portal Live Leak, donde se observa el momento en que un niño de aproximadamente 3 años corre por una vía donde el conductor de un vehículo avanza en reversa.

En ese momento el pequeño se resbala y el conductor no se percata de lo sucedido y sigue avanzando, sin darse cuenta de que el menor estaba bajo el vehículo.

El chofer continúa marcha atrás y maja por completo al menor. En ese preciso momento la madre se entera de lo sucedido y corre a auxiliarlo y a dar aviso al conductor.

El menor yace inconsciente, es atendido por la mujer y en el mismo vehículo lo trasladan a un centro médico. De momento se desconoce el estado de salud del niño.

Foto y video: Live Leak

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR