Lunes 11 de Diciembre, 2017

Por picar con otro, motociclista de 16 años mata a niño en Alajuela

Greivin Granados / María Luz Rojas28 de noviembre, 2017 | 06:43 AM

Un pique entre dos motociclistas habría sido la causa del atropello que mató a un niño de 6 años en el cantón de Río Cuarto de Alajuela, durante la noche de este lunes.

El incidente se presentó a eso de las 8:15 p.m. en el sector conocido como Santa Isabel del nuevo cantón alajuelense, específicamente en las inmediaciones de una pulpería de la zona.

El niño iba a la pulpería con su papá cuando, en ese momento, dos motociclistas pasaron por el sitio aparentemente picando y una de ellos atropelló al niño.

Según trascendió, el impacto hizo que la moto arrebatara al niño de las manos de su padre.

De inmediato, al menor lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron de emergencia hasta el comité de Cruz Roja de Pital de San Carlos.

Álvaro Ramírez, cruzrojista, indicó que el menor estaba inconsciente y con lesiones severas, por lo que se trasladó de emergencia hasta la clínica local.

Lea: Balazo en la cabeza mata a hombre en La Carpio

“Hicimos contacto con el vehículo en el sector de La Comarca de Pital, lo pasamos a la ambulancia y lo llevamos a la clínica local”, explicó.

Luego de ser estabilizado, lo trasladaron en condición delicada hasta el Hospital San Carlos, sin embargo, pese al esfuerzo de los médicos, falleció minutos después de su ingreso al nosocomio.

La Fuerza Pública realizó un operativo en el sitio y encontraron al sospechoso del atropello en el centro de Río Cuarto.

Se trata de un joven de 16 años, el cual fue detenido y puesto bajo las órdenes del Ministerio Público.

Las autoridades judiciales indagarán las causas para esclarecer el accidente de tránsito en este sector de Alajuela.

El niño de 6 años murió en Hospital San Carlos.

Encuentre más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa del Diario Extra.

Estos son algunos de los puntos donde puede adquirir el Periódico de más Venta en Costa Rica:

-Abastecedor El Cenízaro, Alajuela

-Abastecedor El Pingüino

-Abastecedor Génesis

-Comercial Media Luna C M L S A, Alajuela

-Abastecedor Villo

-Comisariato San Antonio, Alajuela

-Coopeatenas R.L.

-Maxi Palí Atenas

-Maxi Palí Orotina

-Megasuper Atenas



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Gares (28/11/2017)

conociendo lo ineficiente del ministerio publico, lo alcahueta y estupido que es adaptacion social y a la defensora de todos los delincuentes este maldito asesino estará libre de toda pena y culpa en menos de lo que canta un gallo.... costarrisences, ya es hora de acabar nosotros mismos con estos asesino y maleantes, ya no podemos confiar en nuestro sistema de justicia que esta modificado para beneficio de los malos, es hora de tomar la justicia en nuestras manos

David (28/11/2017)

Y seguimos pensando en los "Derechos Humanos", como si una persona de estas que asesina a alguien por mera y pura negligencia de su actuar, tuviese algún tipo de derecho. YA ES HORA DE PENAS MAS SEVERAS.