Miércoles 13 de Diciembre, 2017

Cazador se confunde y mata a mujer

Redacción28 de noviembre, 2017 | 08:42 AM

Una mujer salió de su casa a realizar un tradicional paseo con sus perros en un bosque cercano a su casa, cuando la fatalidad la alcanzó en el recorrido.

Se trata de Rosemary Billquist, residente de Sherman, ciudad cercana a la frontera con Pennsylvania, la cual falleció al recibir un disparo de un hombre que, según indicó el diario hondureño La Prensa, la confundió con un venado.

Al parecer un hombre identificado como Thomas Jadlowski de 34 años, cazaba en el bosque y confundió a la mujer con un venado, por lo que procedió a dispararle, tirándola al suelo por el impacto.

Rosemary gritó al ser alcanzada por la bala, lo cual permitió al cazador percatarse de que el herido era un humano y no un animal.

Lea: Video: Niño se resbala y carro lo aplasta

Una vez que el hombre entendió lo ocurrido, llamó a emergencias y esperó que una ambulancia trasladara a la mujer al hospital, donde ella falleció.

De momento, no se han presentado cargos contra el hombre ante las autoridades, a pesar de que se comprobó que la caza se dio 40 minutos después del atardecer, cuando es ilegal.

La investigación se mantiene abierta.

Tras el incidente, Jamie Billquist, esposo de la víctima, escribió un mensaje en su perfil de Facebook.

"Te voy a extrañar y amar para siempre y sé que estás bailando en el cielo con tu madre, y todos tus amigos y familiares que has perdido", redactó en la red social.

Foto tomada del Facebook de Billquist, Rosemary acompañada por su esposo Jamie



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR