Lunes 11 de Diciembre, 2017

Video: Mujer golpea carro que la chocó con bate en Escazú

Jarmon Noguera González28 de noviembre, 2017 | 09:01 AM

Un vehículo liviano chocó levemente a un carro alto 4x4, cuya conductora se baja bastante molesta y le grita al conductor, pero, al no tener respuesta, se devuelve y saca un bate.

Así quedó grabado en un video difundido por Accidentes de Costa Rica, donde se puede ver cómo la mujer golpea el vehículo en al menos tres ocasiones con el bate, mientras este intenta huir.

Lea: Video muestra aparatoso choque en la General Cañas

Todo ocurrió en el semáforo del cruce Anonos-Bellos Horizonte, Escazú, a vista del resto de los conductores que pasaban por el lugar al momento del inusual hecho.

Producto del choque, la situación de la presa se agrava más de la cuenta y se termina complicando el tránsito por el lugar, ya que dos de los carriles quedan obstruidos.

Ante este tipo de situaciones, el director de la Policía de Tránsito, Mario Calderón, ha reiterado el llamado para manejar los niveles de estrés y no perder la cordura para no caer en situaciones de violencia innecesarias.

“Debemos de siempre tener esa ecuanimidad a la hora de estar detrás de un volante, sentirnos seguros a la hora que vamos a conducir y, sobre todo, no enojarnos, no tener ira, tener paciencia, tener mucha tranquilidad para que no nos vaya a sofocar cualquier situación en carretera”, ha dicho Calderón.

Foto captura del video de Accidentes de Costa Rica



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Milena (28/11/2017)

Se salvo esa loca de q èl conductor del carro se portara como un caballero, y no le hiciera lo mismo. Mujeres se estàn aprovechando de la paciensia de muchos! Tengan cuidado!!!

chupitos_lopitoz (28/11/2017)

Què le puede hacer un vehiculo bajito a ese armatoste ? ? ? aparte se podrìa decir q pegò pràcticamente en la llanta trasera . . .

chupitos_lopitoz (28/11/2017)

Què le puede hacer un vehiculo bajito a ese armatoste ? ? ? aparte se podrìa decir q pegò pràcticamente en la llanta trasera . . .