Miércoles 13 de Diciembre, 2017

Actor Gabriel Soto confirma su separación de Geraldine Bazán

Rubmari Gonzalez28 de noviembre, 2017 | 09:06 AM

Desde hace días, la prensa rosa venía reseñando sobre una posible separación de la pareja conformada por el actor Gabriel Soto y la actriz Geraldine Bazán, debido a esta situación el mexicano decidió poner fin a los rumores y confirmar la noticia.

Lea: Vídeo: ¡Con pollo asado! Así pidió el Príncipe Harry matrimonio a su novia

A través de un comunicado publicado en su red social de Instagram el artista comenta que desde hace 4 meses dejó la residencia de ambos, asimismo afirmó que ha sido un proceso bastante duro porque la relación comenzó a fracturarse debido a problemas entre ellos dos.

Una publicación compartida de gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el

Fue enfático en aclarar que la separación no se debe a terceras personas y que por los momentos pide a la prensa respetar el difícil momento.

Gabriel y Geraldine mantuvieron una relación durante 10 años aproximadamente, apenas en 2015 decidieron casarse luego del nacimiento de dos hijas.

Sin embargo, todo el mundo sospecha que la crisis entre ellos se incrementó cuando en la revista TvYNovelas salió publicada una fotografía en la que Soto aparece cargando a la actriz venezolana Marjorie de Sousa. Esto causó gran revuelo, en especial en Geraldine.

Esta fue la controversial foto que pudo causar la crisis matrimonial de Gabriel Soto. Foto: TvyNovelas.

Luego de esta controversial situación, inclusive se ha llegado a decir que el hijo de Sousa es hijo de Gabriel, información que ambos han negado rotundamente. 

Foto principal tomada del medio America Tv



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR