Martes 12 de Diciembre, 2017

Taxistas se manifiestan en Heredia

Jarmon Noguera González28 de noviembre, 2017 | 10:28 AM

A un costado del parque Santa Cecilia, los taxistas de la provincia de Heredia se organizan para salir en caravana hacia la Delegación de Tránsito en esta provincia. Ellos aseguran que no se está acatando la directriz presidencial para frenar la operación de Uber y otras aplicaciones similares.

Así lo confirmó Randall Jiménez de Fuerza Roja Sindical (Furosin), quienes están apoyando la manifestación. Aseguran que esta se realizará en absoluto orden y siempre manteniendo un carril habilitado.

“Son 300 metros lo que vamos a recorrer, con el fin de causar la menor afectación, pero con la idea de hacernos sentir, ya que somos un grupo importante”, aseguró Jiménez.

Lea: MOPT se compromete con taxistas por Uber

Incluso las cooperativas que operan en Heredia apagaron las frecuencias con apoyo a este movimiento con la esperanza de poder ser atendidos por el jefe de la dirección de Heredia.

“En Heredia, sigue haciendo falta la aplicación para el cumplimiento de la Ley, así que mañana vamos a estar manifestándonos en orden, manteniendo siempre un carril abierto, pero sí seremos un grupo importante”, expresó Jiménez.

Jorge Cubillo es quien dirige esta delegación y, por eso, están buscando que él los reciba para poder expresar ese descontento por la falta de mayores controles contra el transporte ilegal de personas en este sector.

Foto cedida a redacción



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR