Domingo 17 de Diciembre, 2017

Anillo de compromiso de Meghan Markle tiene algo especial de Lady Di

Rubmari Gonzalez28 de noviembre, 2017 | 11:04 AM

Tras el revuelo que se dio ayer en los medios de comunicación tras la confirmación del compromiso del príncipe Enrique, mejor conocido como el príncipe Harry con la actriz estadounidense Meghan Markle, mucho se ha comenzado a hablar sobre la propuesta y sobre todo los detalles del anillo.

Lea: Vídeo: ¡Con pollo asado! Así pidió el Príncipe Harry matrimonio a su novia

De acuerdo con el medio internacional El Mundo, la sortija fue diseñada por el propio príncipe. Cuenta con tres diamantes, una piedra central de Botswnana y otras dos de la colección de la madre de Harry, la recordada princesa Lady Di, quien falleció en un accidente de auto en 1997.

“Es increíblemente especial poder tener este anillo, de donde viene y lo que significa, es importante para nosotros, y es perfecto”, dijo Markle durante la entrevista que concedió la pareja, luego de presentarse ante la prensa mundial.

Las piedras que fueron incrustadas en el anillo pertenecieron a un broche personal que tuvo la princesa Diana de Gales.

En esta misma entrevista, la pareja reveló detalles de cómo fue la propuesta. Ambos se encontraban en una típica cena en una cabaña preparando pollo asado, cuando de pronto Harry se arrodilló y mientras hacía su propuesta, Meghan fue reiterativa en su respuesta, diciendo sí, ni siquiera esperó a que le colocaran el anillo.

La boda sería en la primavera de 2018. Foto: Hola.

Este gesto se repitió por parte del príncipe Guillermo, cuando le regaló a su esposa Kate una sortija que perteneció a su madre, la cual fue comprada en 1981. Se encuentra valorada en más de $20.000.

En este caso, se trata de un zafiro oval de 18 quilates, rodeado de 14 solitarios de diamantes. 

El mismo gesto tuvo el príncipe Guillermo con su esposa Kate Middleton. Foto: El Heraldo.

Foto principal tomada del medio Mundo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR