Lunes 11 de Diciembre, 2017

Bryan Ruiz rechazó club que le pagaría 7 millones de euros al año

Geovanny Segura 28 de noviembre, 2017 | 11:58 AM

El futbolista costarricense, Bryan Ruiz, regresó a la competencia profesional con su equipo, el Sporting Club de Portugal tras más de seis meses de ausencia.

Su regreso le ayudará a tomar ritmo de cara al Mundial de Rusia 2018, donde estará con la Selección de Costa Rica, pero su vuelta al equipo verdiblanco tuvo un trasfondo interesante que reveló la prensa de ese país.

Lea: Bryan Ruiz: “Extrañaba jugar, espero ser campeón con Sporting”

Según informó el sitio web del diario Sapo Desporto, basado en el diario Récord, el tico rechazó una oferta del equipo Al-Ali Jeddah, de Arabia Saudita, el cual le iba a pagar la suma de 7 millones de euros al año, es decir, más de 4,725 millones de colones.

“Bryan Ruiz fue reintegrado en el plantel del Sporting y hasta ahora sumó los primeros minutos en la Primera Liga después de haber rechazado una propuesta de Arabia Saudí donde recibirá cerca de siete millones de euros al año.

El mediocampista internacional por Costa Rica tenía en sus manos una invitación del Al-Ali Jeddah que rechazó para mantenerse en el Sporting y en un campeonato más competitivo”, indicaron en una publicación hecha este martes.

Fue el técnico Jorge Jesús quien lo envió al “congelador” desde el inicio de esta temporada, pues había dicho que no lo necesitaba, sin embargo, este domingo regresó a jugar un partido oficial. Lo hizo durante 20 minutos ante el Paços de Ferreira.

Durante agosto y setiembre, se rumoró mucho sobre el futuro del “Capi” y de su posible nuevo equipo.

A pesar de las conversaciones e informaciones que lo colocaban en la MLS, Arabia Saudita, Catar, Turquía y Bélgica, Bryan se quedó en el Sporting para disputar la Liga Portuguesa y la Copa.

Foto principal tomada de Sapo Desporto



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR