Lunes 11 de Diciembre, 2017

Verónica González se lo pasa de lo lindo en sus vacaciones

Redacción 28 de noviembre, 2017 | 01:05 PM

La conductora de televisión Verónica González hizo un "break" en su trabajo para darse unas vacaciones soñadas en la ciudad de Orlando. A través de sus redes sociales, ha mostrado la magia que envuelve los parques de Disney.

En distintas imágenes, mostró cuando conoció al personaje de Mickey Mouse; estas ya cuentan con más de mil "Likes". Mientras que otra de las fotografías donde sale de fondo el castillo de Magic Kingdom ya obtuvo más de dos mil "Me gusta" en su cuenta de Instagram. 

Los seguidores de González suelen ser muy dulces con ella. Habitualmente, los comentarios son positivos: siempre la felicitan y enaltecen su belleza como mujer.

Este año, para la conductora, a nivel personal no ha sido sencillo, ya que hace pocos meses, específicamente en agosto, se confirmó que había firmado los papeles de divorcio con Alonso Gómez.

González en todo momento fue hermética sobre esta situación.

Esta pareja contrajo nupcias en el 2012. Luego de 5 años, los problemas y crisis no pudieron superarse, por ello, decidieron poner fin a la relación. 

Foto principal tomada del Facebook de Verónica González



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

R_ashwin (04/12/2017)

This is the only platform where you can convert your all desire Youtube video in to Mp4 or Mp3 format.Follow this website link address how to convert youtube videos to mp3 and start downloading or converting free of cost and online.Thank you so much.