Jueves 14 de Diciembre, 2017

Municipalidad derriba salón comunal en Sagrada Familia

Jarmon Noguera González28 de noviembre, 2017 | 11:18 AM

La Policía Municipal de San José realiza en este momento la demolición del Salón Comunal de Sagrada Familia, para evitar que siga siendo usado como un espacio para cometer ilícitos.

Esto debido a que la infraestructura estaba en absoluto abandono, y era el refugio de consumidores de droga y de delincuentes, por lo que se está dando una limpia.

Dentro de las instalaciones se encontró gran cantidad de basura.

 

“Estamos demoliendo el antiguo Salón Comunal de Sagrada Familia que ya no tenía uso, en virtud de la inauguración del centro cultural de esta comunidad donde se encuentra la nueva biblioteca municipal”, expresó Marcelo Solano, director de la Policía Municipal.

Este proceder fue consensuado con el consejo de Distrito, ya que por el estado de deterioro ya no era un edificio que pudiera ser útil, por lo que lo mejor era derribarlo.

“Procedemos a la demolición y le damos punto final al mal uso del mismo y ahora forma parte de las áreas verdes de la comunidad y se lo hemos ofrecido al Ministerio de Seguridad Pública como parte de varios terrenos que se le quieren dar para la construcción de infraestructura municipal”, señaló Solano.

Lea: Policía derriba barricada que delincuentes colocaron en calle de Hatillo

Por el momento, la municipalidad dará vigilancia al terreno para que no vuelvan las personas que lo habían tomado para actividades ilícitas.

Fotos y video cortesía Policía Municipal de San José



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR