Martes 12 de Diciembre, 2017

Detienen a miembro de Mara Salvatrucha en Liberia

Sergio Jimenez28 de noviembre, 2017 | 11:49 AM

Un hombre de unos 36 años fue detenido este martes en Liberia como sospechoso de ser miembro del grupo criminal llamado Mara Salvatrucha.

La detención se dio en el centro de Liberia, luego de varias llamadas de alerta por parte de variaos vecinos, quienes se encontraban alerta por su presencia.

Al momento de la acción policial, el sujeto dijo ser de apellido Orantes, sin embargo, no portaba ningún documento de identidad.

“Al pedirle una identificación, este no portaba ninguna, por lo que, de inmediato, fue trasladado a la delegación policial para revisarlo en el sistema de archivo policial”, indicaron en la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

Los oficiales detectaron que Orantes tiene varios tatuajes en su cuerpo que lo relacionan con el grupo criminal. Dos de sus tatuajes son una “M” y una “S” en su estómago y se encentran juntas.

“Orantes aparece en el sistema policial, de 36 años de edad y nacido en El Salvador en julio de 1981”, agregaron en el MSP.

Tras la detención y las sospechas del caso, Orantes fue trasladado y colocado a las órdenes de la Policía de Migración y Extranjería, para su posible deportación.

Encuentre más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa del Diario Extra.

Estos son algunos de los puntos donde puede adquirir el Periódico de Más Venta en Costa Rica:

-Abastecedor Chico

-Abastecedor La Primavera

-Bolpa Mayoreo

-Estación de Servicio Full S.A.

-Heladería La Pampa

-Maxi Palí Cañas

-Maxi Palí Liberia

-Megasuper Liberia

-Minisúper Bello Horizonte, Cañas

-Minisúper Lilly, Guanacaste

Foto cortesía de MSP



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR