Martes 12 de Diciembre, 2017

Video muestra pique de motos en que atropellan y matan niño en Río Cuarto

María Luz Rojas28 de noviembre, 2017 | 12:16 PM

Una cámara de seguridad captó el momento en que varios motociclistas realizaron un supuesto pique que dejó como resultado un niño de 6 años fallecido.

El lamentable hecho ocurrió la noche de este lunes en Santa Isabel de Río Cuarto, Alajuela.

El pequeño fue identificado con el apellido Valencia y fue atropellado por uno de los conductores de las motocicletas involucradas, al parecer, un adolescente de 16 años quien se dio a la fuga.

Según detallaron las autoridades, al parecer el menor iba para la pulpería de la mano de su padre Diego Valencia. Mientras caminaban los dos motorizados pasaron por el lugar aparentemente picando y uno de ellos atropelló al niño, arrebatándolo de la mano a su padre.

Lea: Por picar con otro, motociclista de 16 años mata a niño en Alajuela

En la grabación se puede observar cuando pasan unas seis motocicletas y segundos después, aparece otro motociclista quien transita fuera de la carretera. Posteriormente los lugareños se muestran alterados y algunos caminan para auxiliar a las víctimas.

Inmediatamente al menor de edad lo subieron a un vehículo particular y se trasladaron para encontrarse con una ambulancia del comité de Pital de San Carlos.

De acuerdo con Álvaro Ramírez, cruzrojista, el pequeño fue llevado a la clínica local con lesiones severas y estaba inconsciente.

Luego fue trasladado con personal médico y escoltado por Fuerza Pública al Hospital San Carlos, donde falleció minutos después.

Oficiales de Fuerza Pública realizaron un operativo en la zona y en el centro de Río Cuarto logrando dar el sospechoso, quien fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía.

Encuentre más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de Diario Extra.

Estos son algunos de los comercios donde puede adquirir el Periódico de más Venta en Costa Rica:

-Maxi Palí Ciudad Quesada

-Megasuper La Fortuna

-Minisúper El Más Barato

-Minisúper Genesis Rm

-Minisúper La Estrella

-Palí Aguas Zarcas

-Palí Ciudad Quesada

-Palí Florencia

-Palí La Fortuna

-Palí Naranjo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR