Lunes 11 de Diciembre, 2017

Video: Elefante aplasta a hombre que intentó tomarle una foto

Redacción 28 de noviembre, 2017 | 03:01 PM

En un video, quedó registrado el momento en que un elefante adulto aplastó a un hombre que intentaba tomarle una fotografía. El hecho ocurrió en una carretera en la localidad de Bengala, India.

Lea: Caminar por la familia… ¿según Dios?

De acuerdo con lo publicado por el medio internacional RT, el animal había detenido el tráfico al atravesarse en la vía. El masculino, identificado como Sadik Rahman, de 40 años, salió de su vehículo para capturar el momento, sin esperar el triste desenlace.

La víctima se aproximó demasiado al elefante, situación que lo hizo sentir amenazado, por ello, tuvo esa reacción de defensa.

Este sujeto, que se desempeñaba como guarda de seguridad en un banco, iba camino al trabajo en el momento del incidente.

Tras quedar el cuerpo de Rahman sobre el pavimento, el elefante ingresó a la selva.

Todas las personas que fueron testigos quedaron sorprendidas del hecho, al irse el animal tornaron nuevamente a sus vehículos y huyeron despavoridos del sitio.

No transcendió si esta situación suele ser común en dicha localidad.

 

Foto principal tomada del medio RT



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

santos (28/11/2017)

Mantenha o excelente trabalho, eu li alguns artigos neste site e acho que seu blog na web é realmente interessante e poder para as pessoas de informações excelentes. 1. Jasa SEO 3. Jasa Pembuatan Website Google Url Shortener