Martes 12 de Diciembre, 2017

Video: Alex Badilla hace "show" de modelaje en la Asamblea Legislativa

Redacción 28 de noviembre, 2017 | 03:43 PM

Desde el surgimiento de Alex Badilla, su carrera ha generado en el público comentarios positivos y negativos, sin embargo, él continúa sumando proyectos y ha llegado a lugares destacados, tal cual como lo hizo hoy al asistir a la Asamblea Legislativa.

Lea: Anillo de compromiso de Meghan Markle tiene algo especial de Lady Di

Este maquillador, quien también se abre paso en la música, estuvo apadrinando el foro de la Industria de la Moda Oportunidad de Desarrollo Personal, el cual fue expuesto dentro de uno de los salones del Castillo Azul.

A través de sus redes sociales, específicamente la de Instagram, dio a conocer sobre este nuevo proyecto.

Alex Badilla compartió su asistencia en Instagram.

Badilla llamó la atención de todos cuando ingresó modelando a este lugar, al pasar los puestos de seguridad. Además, subió una fotografía desde el Salón de los Expresidentes.

“Muy orgulloso de ser Padrino de la nueva ley de Modelaje, Costa Rica avanza poco a poco, debemos darles más oportunidades a los nuevos talentos y pagarles su trabajo como se deben. Estoy en el salón de los expresidentes, 200 años de historia”, fue lo escrito por Alex.

Una publicación compartida de Alex Badilla (@alexxbadilla) el

También compartió un Instagram Stories comentando que la Ley del Matrimonio entre el mismo sexo se aprueba “porque se aprueba”.

En estos momentos, Alex Badilla se encuentra en la promoción del lanzamiento de su nuevo tema “Te quieres venir”, el cual ya se encuentra disponible en la plataforma musical de Spotify. 

Foto principal tomada del Instagram de Alex Badilla

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mi pais (28/11/2017)

Ay señor. Que estaremos pagando

Jesús Alvarez (28/11/2017)

pero qué bajo ha caído el 1er Poder de la República !!! y mire jovencito (masculino), el matrimonio de personas del mismo sexo, NO SE APRUEBA, XQ SIMPLEMENTE NO SE APRUEBA. Su solicitud aberrante y estilo de vida en línea con la comunidad LGTBI no va a cambiar ni un ápice el Código de Familia ni la Constitución Política de este país.

gerardo (28/11/2017)

Oh H P trolaso ese

Milena (28/11/2017)

Q falta de respeto la de està guacamaya emplumada...