Lunes 11 de Diciembre, 2017

Prensa española culpa a Keylor Navas por gol en Copa del Rey

Portero volvió a jugar tras seis semanas fuera por lesión.
Geovanny Segura 28 de noviembre, 2017 | 03:24 PM

El guardameta costarricense, Keylor Navas, regresó a la competencia profesional tras seis semanas de estar fuera debido a una lesión muscular.

El técnico Zinedine Zidane le dio la oportunidad desde el arranque en el juego ante el Fuenlabrada, por la Copa del Rey, sin embargo, su regreso se vio opacado por una anotación recibida a los 25 minutos del compromiso.

Lea: Keylor Navas deja atrás su lesión y ya tiene fecha para volver a jugar

Fue Luis Milla quien sacó un disparo desde fuera del área. El tico no pudo despejar el balón de buena manera, se estrelló en el poste, golpeó en su espalda e ingresó a la portería.

Ante esta acción, Navas se levantó y aplaudió para motivar a sus compañeros.

La prensa española no tardó en culpar al costarricense tras esta jugada, así se ve reflejado en sus titulares.

Diario Marca

Así informó el diario español AS.

Diario AS

Marca publicó que Navas falló en la jugada.

El partido corresponde a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y de momento, la eliminatoria favorece a los merengues con marcador de 2-1.

Foto tomada de EFE



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

leonardo dora (29/11/2017)

Préstamos para todo tipo de propósitos Ofrecemos la cantidad mínima de 5,000.00 euros a 10.000,00 euros a 20 millones de euros A una tasa de interés baja del 2% del préstamo Período: hasta 25 años, dependiendo del monto del préstamo que necesite. Los clientes deben ser más de 18 años Esta transacción es 100% segura para todos los clientes Para obtener más información sobre el crédito, comuníquese con nosotros por correo electrónico: ([email protected])

jose (28/11/2017)

están deseando el mínimo para CRUCIFICAR A KEYLOR ! ! eso ha sido así desde que llegó al Madrid, solo la GRAN FUERZA MENTAL QUE TIENE KEYLOR LO HA MANTENIDO Y HA GANADO LO QUE HA GANADO ! ! !