Sábado 16 de Diciembre, 2017

OIJ identifica a sospechosas de asesinar y quemar a taxista pirata

Jarmon Noguera28 de noviembre, 2017 | 03:30 PM

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) solicita la ayuda para identificar a las sospechosas de haber asesinado a un hombre de identificado como Kevin Jesús Ortega Mata, quien era vecino de Hatillo 8.

Álvaro González, jefe de la Sección de Homicidios del OIJ, explicó que mediante dos videos logran ubicar a estas dos mujeres y no se descarta que haya más personas involucradas.

"Mediante un video logramos ubicar a una de las mujeres que está comprando thinner en un comercio y a otra mujer se ve cuando utiliza el servicio de taxi informal para trasladarse", explicó González.

Justamente, el ahora fallecido se dedicaba a la prestación del servicio de transporte ilegal de personas en Hatillo 8, donde fue abordado por la mujer y se investiga hacia qué lugar fue llevado.

El cuerpo fue hallado quemado con thinner el día sábado 1 de abril del 2017, en el sector de Los Ángeles de San Rafael de Heredia y días después es identificado por sus familiares.

Respecto al vehículo, González señaló que se está investigando el paradero, ya que luego de que salió de Hatillo no se tiene rastro de este y es parte de lo que se debe determinar.

Si alguien conoce a estas mujeres, piden que se comuniquen a la línea confidencial 800 8000 645, para brindar cualquier información que permita dar con ellas.

OIJ detecta a las sospechosas gracias a un video.

Fotos cortesía del OIJ



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Victor (28/11/2017)

Jarmon Noguera, con todo respeto, hay una gran incongruencia entre el titular del artículo y el contenido del mismo. Indica el encabezado, "OIJ identifica a sospechosas ...", y por otro lado iniciando no más señala, "El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) solicita la ayuda para identificar a las sospechosas ...", de donde se colige entonces que las sospechosas no han sido identificadas.