Sábado 16 de Diciembre, 2017

Video: Candidato a diputado celebra cierre de cuentas a choferes de Uber

Jarmon Noguera González28 de noviembre, 2017 | 04:37 PM

El candidato a diputado por el Partido de los Transportistas, Gilberth Ureña, expresó su satisfacción por el anuncio hecho por el Banco Nacional de que cerraría las cuentas a quienes digan que sus ingresos son de Uber o cualquier otra aplicación similar.

Mediante un video, Ureña felicita al Presidente de la República por el trabajo que ha realizado para hacer respetar la ley y detener la ilegalidad de estas empresas que están operando en el país.

“Gracias, muchas gracias, en nombre de todas las familias de los taxistas de Costa Rica. Las directrices emanadas de su persona, valientemente, haciendo respetar el ordenamiento jurídico ya están dando sus frutos, señor Presidente”, expresa Ureña.

El candidato recalcó que con esta determinación del Banco Nacional se demuestra que Uber es ilegal y así es como deben actuar todas las instituciones relacionadas con el tema.

“Nuestras denuncias tienen que dar los frutos que se esperan. Hacienda y la Sugef deben cumplir y terminar las investigaciones que urge que se terminen”, agregó.

Lea: Banco Nacional: Si el cliente indica que sus ingresos son de Uber, se cierra la cuenta

Finalmente, Ureña también dio las gracias al Nacional y pidió que los demás bancos estatales e instituciones públicas sigan el ejemplo si se quiere frenar la corrupción en el país.

Foto de archivo con fines ilustrativos.

Video cortesía de Gilberth Ureña

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Luis alvarez (05/12/2017)

Excelente Don Gilberth cuente con mi voto fuera mafia narco ubre

Cristian (28/11/2017)

Se están dando cuenta que les siguen dando las espalda por algo será, ilegales sucios descarados

Jesús Alvarez (28/11/2017)

qué desgracia para este país, que este energúmeno cavernícola se haya postulado para diputado para llegar al Congreso y robarse el salario y andar viajando y proponer leyes estúpidas para su propio gremio, Señor que estamos pagando, espero le pido a Dios que este personaje NO alcance los votos necesarios y el Tribunal Supremo de Elecciones le diga también NO lo logró!!!

Chepito (28/11/2017)

Solo eso faltaba en este país, un taxista corrupto de diputado.Por supuesto dudo que gane una diputación ya que solo los mismos de su calaña votarán por él .La clase política super corrupta de este país son los responsables, con su decadente ejemplo,cualquiera aspira a ser parte de los parias de la patria,digo,padres.

armando Lopez (28/11/2017)

Tiene comprado a payaso de zapote. Quien sabe donde atraparon a adiposo de solís y ahora éste baila el pelao cada vez que este delincuente dice algo.