Martes 12 de Diciembre, 2017

Marjorie de Sousa niega ser causa de divorcio del actor Gabriel Soto

Redacción 28 de noviembre, 2017 | 06:40 PM

Esta mañana el actor mexicano Gabriel Soto dio a conocer a través de un comunicado que desde hace cuatro meses se encuentra separado de su esposa, la también actriz Geraldine Bazan. Ya esta información se venía comentando desde hace semanas, sin embargo, fue hasta hoy cuando oficializaron la noticia. 

Lea: Actor Gabriel Soto confirma su separación de Geraldine Bazán

En lo compartido por Soto, reiteró que el divorcio se debió a problemas entre ellos dos, además fue enfático y reiterativo en que no tiene nada que ver con la situación con la que lo han vinculado desde hace el año pasado; se trata de la supuesta paternidad del actor con el hijo de la actriz venezolana Marjorie de Sousa. 

Y es que este trío de discordia se inició cuando la revista TvyNotas publicó unas fotos de Gabriel cargando Marjorie en la playa, momento comprometedor que generó una crisis matrimonial para él. 

Estas fotos causaron una crisis entre Gabriel y su esposa. (Foto: TvYNotas)

 

Esta misma revista dio a conocer hace un momento, unos supuestos mensajes de WhatsApp donde Geraldine le pedía a Marjorie que le practicara una prueba de ADN a su bebé para corroborar si realmente el hijo no es de Soto, como se viene comentando. 

Ante esta situación la venezolana publicó en su red social de Instagram molesta lo denigrante que se sentía luego de ver lo que se decía, además informó que interpondrá una demanda contra TvyNotas por seguir jugando con el sentimiento de una familia. 

Es importante comentar que tras la cantidad de mensajes recibidos, la actriz decidió quitar la opción de mensajes en la imagen compartida. 

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa (@marjodsousa) el

Gabriel y Geraldine mantuvieron una relación por 10 años, fue en 2016 cuando decidieron unirse en matrimonio luego de tener dos hijas.

Sin embargo, a los pocos meses de estar casados fue cuando salieron a la luz las mencionadas fotos, lo que generó una grave situación entre ambos.

La pareja se casó en 2016, pero estuvieron juntos por una década. (Foto: America Tv.)

 

Foto principal tomada del medio E!. 

 



 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR