Jueves 14 de Diciembre, 2017

Vídeo: Hijo de Jenni Rivera confirma su relación homosexual

Rubmari Gonzalez28 de noviembre, 2017 | 07:40 PM

Hace unos minutos a través de un video, Johnny López, hijo de la fallecida cantante Jenni Rivera, afirmó que sí se encuentra en una relación homosexual, esto luego del revuelo que causaron sus publicaciones donde se mostraba junto a otro joven besándolo en la mejilla. 

Lea: Marjorie de Sousa niega ser causa de divorcio del actor Gabriel Soto

En la cuenta oficial de las Riveras se difundió este Facebook Live, donde el joven de 16 años contó en inglés que desde hace dos años se encuentra enamorado de esta persona con el que ha mantenido un noviazgo.

“Quiero a explicar en profundidad un poco sí estoy en una relación gay en este momento… Joaquín y yo mañana cumplimos dos años de relación, hace 5 meses que regresamos después de haber estado separados por un año y durante este tiempo experimenté con chicas y probé diferentes cosas y todavía no estoy seguro de mi preferencia, solo sé que lo amo a él”, relató López. 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Chiquis Rivera, hermana de Johnny, estuvo acompañándolo en el video donde tuvo la oportunidad de comentar que como familia prefirieron hacerlo de esta manera, aunque quien estuvo interesado fue su hermano menor, ya que leyó muchos comentarios negativos en contra de su madre.

Asimismo, comentó que siempre supo de la condición sexual de su hermano, pero nunca dijo nada porque no es algo que le corresponda.

Jenni Rivera fue una de las cantantes más importantes de la música banda alcanzando importantes logros dentro de su carrera, su vida se vio empañada por muchos escándalos y fue en diciembre de 2012 cuando se confirmó su muerte tras sufrir un accidente de avión, tan solo tenía 43 años.

Jenni Rivera falleció en un accidente de avión en 2012. (Foto: Billboard)

 

Foto principal tomada del medio La Opinión. 

 



 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mi pais (28/11/2017)

Una loca más no es noticia