Lunes 11 de Diciembre, 2017

Inauguran primer restaurante que sirve carne humana

Redacción28 de noviembre, 2017 | 06:53 PM

Un restaurante llamado “Hermano comestible” ha desatado la polémica luego de revelar que la carne utilizada en su cocina es 100 % humana.

Muchos han manifestado su malestar al respecto, sin embargo, este es defendido por otros.

El restaurante se encuentra ubicado en Tokio, Japón, en una zona bastante alejada del centro.

"Al final es como comer cerdo, en este restaurante cocinan la carne con especias, por lo que el sabor de la carne pasa desapercibido", dijo uno de los clientes del lugar, quien prefirió proteger su identidad, según indicaron en el medio internacional Tiempo Sur.

Al parecer, según este medio, el consumo de carne humana en Japón es permitido desde el 2014, bajo una serie de condiciones sanitarias, con las cuales se justifique sul origen.

En este restaurante, un platillo de carne humana ronda los 1.200 euros.

En Tiempo Sur explicaron que la carne que se vende en el lugar es de personas que tomaron la decisión de venderse para el consumo antes de morir.

Lea: Edgar Silva: "Razón tienen los turistas y nosotros de quejarse"

El valor de los cuerpos alcanza hasta los 30 mil euros como preventa, los cuales se van pagando a crédito, con abonos mensuales.

Incluso, las familias se ven beneficiadas cuando cobran el dinero restante a la hora del fallecimiento. No obstante, el precio puede subir si la persona donante muere joven.

En el restaurante, se aseguran de que la carne esté en buenas condiciones, debido a que se les solicita a la persona seguir un tratamiento médico especial, el cual previene el deterioro.

Foto con fines ilustrativos tomada de Tiempo Sur



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Sergio Segura Ramirez (30/11/2017)

NOTICIA FALSA!!!, solo lean la "etiqueta" del empaque que ponen con origen del otro Medio, eso fuee parte de una campaña Animalista y Vegetarianos, se une el hecho de que en muchos Paises, incluyendo Japón, las Leyes Nacionales y Locales prohíben tácitamente la carne humana para consumo, para el caso Japones el hecho de las normas lo prohíben vale mucho, es uno de los Paises con menos crimen y homicidios per cápita del Mundo.