Domingo 10 de Diciembre, 2017

Video: ¡En calzoncillos y maniatados!, así castigaron a ladrones

Redacción28 de noviembre, 2017 | 08:30 PM

Los primeros rayos de sol le permitieron a miles de personas ver sobre la vía pública a dos jóvenes, vestidos solo con ropa interior, atados de manos, con los ojos vendados y con un cartel donde los acusaban de ladrones.

De esa forma algunas personas de la Culiacán, Sinaloa, México, tomaron la justicia en sus manos, al descubrir a los jóvenes cometiendo supuestos robos, en esa ciudad al norte de México.

Lea: Inauguran primer restaurante que sirve carne humana

Así lo dio a conocer el medio local El Universal y la agencia rusa de noticias RT.

Los videos fueron compartidos esta semana y se observa como ambos intentan desamarrarse, mientras tienen sus ojos tapados con cinta, incluso señala la información que en la espalda de uno de los jóvenes se podía leer “prometo que no volveré a robar”.

Los medios aztecas señalan que ese tipo de casos donde las personas toman la justicia por sus manos no son nuevos y mucho menos en Sinaloa. La policía fue alertada sobre lo que les sucedía a los jóvenes, pero al llegar ya se habían ido.

“Testigos consultados por ese mismo diario (Universal) aseguraron que los hombres lograron desatarse, caminaron hacia los márgenes de un río y se escondieron detrás de los árboles”, señala RT.

Foto y video: RT

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR