Sábado 16 de Diciembre, 2017

Video: Mujer lanza bebé a la calle antes de morir apuñalada

Redacción29 de noviembre, 2017 | 05:36 AM

La policía trabaja para esclarecer el homicidio de una pareja que en apariencia encaraba a un hombre, al que le cobraba una deuda. Los hechos quedaron registrados en video y se observa cómo la mujer antes de fallecer toma un coche donde está un bebé de 9 meses y lo arroja a la calle.

El impactante caso ocurrió en Chile, en la comunidad de Antofagasta, y según la información, la riña comenzó cuando la pareja de Yohanna Margarita Piñones Iter y Jorge Huerta Quijada se presentaron con palos al pequeño negocio para cobrarle una supuesta deuda a un comerciante.

Lea: Cazador se confunde y mata a mujer

Las cosas se salieron de control y el comerciante sacó un cuchillo al verse atacado, hirió mortalmente a Huerta, por lo que en ese momento la mujer tomó el coche con el bebé del comerciante y lo arrojó violentamente a la calle.

El hombre, aún más enfurecido, la atacó con el cuchillo, provocándole la muerte minutos después en el centro médico.

Según la información, la pareja también iba acompañada de una joven de 18 años que resultó gravemente herida por el comerciante. Las autoridades explicaron que el menor fue valorado y trasladado a un centro médico, pero se desconoce su estado de salud.

El comerciante quedó detenido y las autoridades chilenas continúan con la investigación de este caso ocurrido el domingo.

Foto y video: RT



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

game online (01/12/2017)

I am very simple to open command prompt in windows 10,basically follow this simple steps,and read to how can command prompt in window http://commandpromptwindows10.com i am very exiting working window 10,this providing very good surer,thank this information to all web users.