Martes 12 de Diciembre, 2017

Video: Mientras prensa española ataca a Navas, Zidane lo defiende

Tras gol que recibió en la Copa del Rey.
Geovanny Segura 29 de noviembre, 2017 | 09:39 AM

El arquero Keylor Navas regresó a las canchas luego de seis semanas de ausencia debido a una lesión.

Su regreso, quizás, no fue como él esperaba. Recibió dos goles de parte del Fuenlabrada y uno de ellos ha sido el más comentado en los medios internacionales.

Fue el primero que recibió. Se dio a los 25 minutos cuando Luis Milla sacó un remate desde fuera del área que el tico no pudo despejar de buena forma, pegó en el poste y entró en su portería.

Lea: Prensa española culpa a Keylor Navas por gol en Copa del Rey

Minutos después que cayó el gol, la prensa española tiró sus dardos hacia el tico, pues consideran que pudo haber hecho más para salvar la jugada.

“Volvió Keylor para calentar los guantes antes de San Mamés (partido ante el Athletic de Bilbao) y falló como Casilla. Se comió el gol de Milla. Paró alguna, pero tampoco dejó buenas señales”, indicó el diario Marca.

El Real Madrid empató 2-2 en el estadio Santiago Bernabéu ante un equipo de tercera división.

“La portería del Madrid es un drama: Keylor se comió el 0-1. El Fuenlabrada se adelantó en el Bernabéu gracias a un disparo lejano de Milla que el portero costarricense no supo atajar”, indicó el diario AS.

Ante eso, el estratega francés salió ante los medios para proteger al guardameta y considera que él actuó bien en su regreso a las canchas.

“Lo he visto bien y contento. Es un jugador importante, como los otros que volvieron. El partido de Keylor fue bueno. Creo que no podía hacer más en el primer gol”, manifestó “Zizou”.

Navas se alista para jugar este fin de semana en la Liga Española, donde espera cerrar el año con ritmo de cara al 2018 y al Mundial de Rusia 2018.

Fotos tomadas de EFE



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR