Domingo 17 de Diciembre, 2017

Ottón Solís: "Me alegro de la intromisión de Poderes, felicito a la Fiscalía"

Jarmon Noguera González / David Barrantes29 de noviembre, 2017 | 09:10 AM

El diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC), Ottón Solís, se mostró satisfecho por la acciones por las acciones que realiza este momento la Fiscalía General de la República en la Asamblea Legislativa.

Minutos antes de las 9 a.m., agentes del Organismo de Investigación Judicial llegaron hasta el edificio legislativo para realizar diferentes dirigencias judiciales en oficinas de al menos dos diputados.

"Me siento muy satisfecho con las acciones de la Fiscalía, esto hay que llevarlo hasta las últimas consecuencias de investigación y se está actuando sin ninguna compasión con nadie", expresó Solís.

Lea: Última Hora: Allanan Asamblea Legislativa por caso del Cementazo

Justamente, esto forma parte de las investigaciones que está llevando adelante la Fiscalía con respecto al caso conocido como el Cementazo, según informaron.

Serían las oficinas de Víctor Hugo Morales a Zapata y de Otto Guevara las que se estarían allanando en este momento al igual que en la oficina del viceministro de Hacienda, Fernando Rodríguez, todos investigados por supuesto tráfico de influencias.

Respecto a si se trata de una intromisión de Poderes, el diputado aseguro que "Me alegro de la intromisión de Poderes, felicito a la Fiscalía, es lo mismo que nosotros hicimos cuando llevamos a la Sala Tercera a comparecer".

La propia fiscal general de la República, Emilia Navas, se encuentra realizando las diferentes pesquisas en las oficinas que en este momento se encuentran acordonadas, incluso, hace pocos minutos, se escuchó que derribaron una puerta.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Arriba COsta Rica (29/11/2017)

Faltan muchos aun: Celso Gamboa, Luis Guillermo Solis, Figueres,el viejo cacreco de Echeverría, el letrado sapo.

PAUL (29/11/2017)

COMENZO LA.LIMPIA !!!! LLEGO CONTROL DE PLAGAS jejeje