Martes 12 de Diciembre, 2017

Video: Critican a Miss Colombia por doble discurso sobre uso de armas

Redacción29 de noviembre, 2017 | 10:18 AM

La representante de Colombia en el Miss Universo, Laura González Ospina, estuvo a un pequeño paso de obtener la tercera corona para su país.

En la ronda de preguntas, la joven de 22 años fue consultada sobre cómo le explicaría a un niño el impacto del terrorismo a nivel mundial, en caso de llegar a ganar el certamen de belleza.

La respuesta que dio ocasionó que el público presente en el salón Axis, en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, la ovacionara y se pusiera de pie.

“Jamás he estado en la posición de la víctima, del victimario o de la familia. No puedo decir a ciencia cierta cómo se siente.

Pero si tengo la posibilidad de hablar con un niño, le pediría que su generación, incluso la mía ya no puede estar llena de armas. Por favor, más libros, más cultura, más amigos, más amor”, señaló.

Lea: Así se presentó representante de Costa Rica con traje típico en Miss Universo

La respuesta emocionó inclusive al presidente Juan Manuel Santos, quien en Twitter, la calificó como una mujer inteligente, apasionada y comprometida, y la felicitó por dejar a Colombia en lo más alto.

Sin embargo, esa respuesta ocasionó que circulara de forma inmediata una serie de fotografías en contra de González por tener un doble discurso sobre el uso de las armas.

Las imágenes que circularon fueron de la reina de belleza vestida de Lara Croft, de la serie de videojuegos Tomb Raider, en la que se muestra a ella y a una amiga utilizando armas.

En la imagen, sale González apuntando hacia la cámara el arma que estaba utilizando y le dijeron que eso era promover el terrorismo, a pesar de que era una fiesta de disfraces.

“Laura González Miss Colombia hablando en su respuesta sobre un cambio en las nuevas generaciones para no usar armas y ella las promueve. ¿A qué estamos jugando? #MissUniverse”, escribió en Twitter un usuario llamado Arnold Rey’s.

Por su parte, el usuario Mermaid dijo: “Miss Colombia acaba de decir que le pide a los niños que en su generación y en la nuestra necesitamos menos armas, pero esta foto es de halloween 2017. Y pasooooooo!!!!!!! (sic)”.

Además de ello, circuló un video donde se ve a Miss Colombia recibiendo un “tiro de gracia” en el Halloween.

Foto tomada del Diario de Nueva York



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR