Lunes 11 de Diciembre, 2017

Patricia Mora: "Estoy enormemente conmocionada, pero era necesario"

Jarmon Noguera González / David Barrantes29 de noviembre, 2017 | 10:13 AM

La diputada del Frente Amplio, Patricia Mora, llegó hace pocos minutos a la Asamblea Legislativa y se mostró realmente conmocionada por los allanamientos que se realizan en este momento en el Primer Poder de la República.

Sin embargo, la legisladora aseguró que esto era necesario para defender la democracia costarricense y dijo que esto demuestra que aún el país puede estar tranquilo.

"Creo que, desgraciadamente, la trama que tenemos enfrente requería de esto y hoy estamos ante una Costa Rica que no reconocemos, esto no es lo que queremos, pero solo si paramos en seco y llegaba a la Fiscalía alguien que estuviera decidida a ponerle punto, aquí nos íbamos por un camino del cual no regresan algunos países latinoamericanos", expresó Mora.

Lea: Director Ejecutivo de la Asamblea: "Hay una orden de la Sala III que debemos acatar"

Por eso, recalcó que le da todo el apoyo a la Fiscalía y al trabajo que se ha venido desarrollando no solo en la Asamblea Legislativa, sino también en el Banco de Costa Rica, que es algo que no nos debe tomar de sorpresa.

"Esto no lo conocíamos, pero es señal de que hay en nuestro país todavía un Estado derecho que funciona, es decir, nuestra democracia tiene armas civiles para poder detener procesos que nos parecen se estaban hundiendo en el fango de la corrupción", añadió Mora.

Finalmente, la diputada aseguró que a los legisladores a quienes hoy se les están allanando las oficinas deberían renunciar a la inmunidad, porque esta solo se les otorga por el control político no para que realicen otro tipo de acciones.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

PAUL MICHEL (29/11/2017)

FUMIGACION DE PLAGAS EN LA ASAMBLEA....!!!! YA ERA HORA...