Miércoles 13 de Diciembre, 2017

Video: Fichar jugadores del Herediano será como una “carta perdida” al Niño

Geovanny Segura 29 de noviembre, 2017 | 10:56 AM

El Club Sport Herediano es considerado el equipo que tiene la mejor planilla en el fútbol costarricense. Con dos o tres jugadores que pueden estar en todas las posiciones, se garantizan un alto nivel en cada una de sus fichas.

Esto provoca que los diferentes equipos quieran obtener alguno de ellos, ya sea como préstamo o como compra directa, sin embargo, el gerente del equipo, Jafet Soto, fue claro en decir que les será muy difícil adquirir a alguno de ellos.

Incluso, aprovechó la cercanía con la época navideña para comparar esos deseos como una carta que los otros clubes le hacen al niño Dios, solo que en esta ocasión, no les llegarán los regalos solicitados.

Lea: Prensa española culpa a Keylor Navas por gol en Copa del Rey

Soto afirmó que todos sus futbolistas tienen contrato vigente por, al menos, un año más. El último jugador que renovó su ligamen con el “Team” fue Johnny Acosta, quien firmó hace varias semanas y seguirá dos torneos cortos más vistiendo la camiseta rojiamarilla.

“Hay quienes quieren otros jugadores nuestros, es como que tienen que hacerles la carta al niño para ver si se los trae como regalo, pero no va a ser así… porque se portaron mal”, dijo entre risas.

El directivo confirmó la presencia del delantero Yendrick Ruiz para el Torneo de Clausura 2018 y, de momento, no ve una salida de él al fútbol internacional. La idea es que el atacante refuerce a los florenses para la Liga de Campeones de Concacaf.

En cuanto al supuesto interés de Alajuelense y otros clubes por el mediocampista José Miguel Cubero, quien está a préstamo en el Alcoyano, de la tercera división de España, mencionó que no lo ve en otro equipo a nivel nacional, pues aún es ficha herediana.

“Les sale más barato una llamada al estadio Rosabal Cordero que a España. Y si llaman allá, les va a decir que tiene contrato con el Club Sport Herediano y que hablen con nosotros”, indicó.

El actual campeón nacional no hablará de salidas ni llegadas al equipo hasta que finalice el actual Torneo de Apertura 2017.

Foto de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR