Domingo 10 de Diciembre, 2017

“Mi hermano del alma, sin duda alguna se te extrañará por montones”

Mónica Matarrita29 de noviembre, 2017 | 12:01 PM

Durante los últimos días, dos muertes han conmocionado a los vecinos de Alajuelita. La más reciente ocurrió este lunes, cuando un joven de 22 años identificado como Marcos Arroyo Quesada fue encontrado sin vida dentro de un carro.

Arroyo trabajaba como taxista informal, según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), y fue baleado en 10 ocasiones mientras estaba dentro de un carro que alquilaba para dicha función.

La terrible sorpresa se la llevaron los vecinos de la comunidad, quienes alertaron a las autoridades luego de encontrar el cadáver de Arroyo acribillado.

Al parecer, el joven también era alumno de karate, y ahora sus compañeros y amigos lamentan su muerte.

Lea: Con 10 balazos fulminan a pirata en Alajuelita

“Cuando un amigo se va queda un árbol caído que ya no vuelve a brotar. Mi hermano del alma Marcos Arroyo Quesada, sin duda alguna, se te extrañará por montones, era tu hora de partir, era hora que te reunieras con tu querido padre.

El gran dolor que causa esta noticia, al saber que nos dejas. Sé que pronto nos vamos a reunir de nuevo, hasta pronto mi gran amigo. No es un adiós, es una hasta luego” (sic), escribió en Facebook un usuario identificado como Pablo R Espinoza.

Asimismo, en el perfil de la red social de “Karate San José, Barrios del Sur”, manifestaron su dolor ante la noticia.

“Karate San José lamenta con profundo pesar el fallecimiento de nuestro alumno Marcos Arroyo Quesada. Que de Dios goce (Q.D.D.G)”.

Hasta ahora, las autoridades desconocen el móvil que provocó el homicidio del joven, sin embargo, detallaron que el ahora fallecido tenía antecedentes judiciales por robo agravado, por lo que no descartan que se trate de un ajuste de cuentas, información que será confirmada o descartada luego de que finalicen las pesquisas del caso.

Foto tomada de Facebook Pablo R Espinoza



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR