Jueves 14 de Diciembre, 2017

Video: Sacan computadoras de oficinas legislativas

Jarmon Noguera González29 de noviembre, 2017 | 11:09 AM

Hace pocos minutos, agentes del Organismo de Investigación Judicial y la Fiscalía General de la República sacaron al menos dos computadoras de una de las oficinas allanadas en la Asamblea Legislativa esta mañana.

Los aparatos fueron sacados envueltos en bolsas y sellados para trasladarlos a uno de los vehículos que se encuentra parqueado en el bulevar de la Asamblea Legislativa.

Respecto al diputado Otto Guevara, según se ha informado, se mantiene en su vivienda, la cual también estaría haciendo allanada.

Lea: Patricia Mora: "Estoy enormemente conmocionada, pero era necesario"

Por otra parte, el diputado del Partido Unidad Social Cristiana, William Alvarado, manifestó su sorpresa ante el accionar de esta mañana por parte de la fiscalía, aunque reconoció que es necesario para poder garantizar la democracia costarricense.

"Yo espero que la Fiscalía esté actuando como tiene que actuar y creo que hasta ahora lo ha hecho bien y comparto el hecho que primero interviniera la Junta de Crédito de los bancos y de más gerentes; me imagino que tendrán información de peso para estar haciendo esto", dijo Alvarado.

Las acciones en la Asamblea Legislativa continúan y aún no se tiene claro cuánto tiempo más durarán.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Milena (29/11/2017)

Con todos los chunchitos papà!!! Esto se està poniendo mejor!!!