Viernes 15 de Diciembre, 2017

Video: Exmanudo convenció a “Paté” y ficha con Grecia

Geovanny Segura 29 de noviembre, 2017 | 11:23 AM

El volante Kenneth Cerdas, quien finalizó su contrato con Liga Deportiva Alajuelense, será la nueva ficha del Municipal Grecia para el próximo campeonato.

Así lo confirmó el gerente del equipo, Fernando Paniagua, quien dijo que el futbolista llegará por un campeonato corto (seis meses).

La idea de un contrato así es porque quieren convencer al entrenador Walter Centeno y al resto del Cuerpo Técnico para asegurarse un ligamen que sea de mayor tiempo.

Lea: Alajuelense terminará de pagarle a Benito Floro en marzo

Junto a él, llegará César López, procedente de la Universidad de Costa Rica.

Además, Luis José Hernández y Roberto Córdoba seguirán de préstamo con los griegos, pues llegaron a un acuerdo con el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense, dueños de sus respectivas fichas.

Cerdas acabó contrato con la Liga y ahora defenderá la camiseta del Municipal Grecia.

“Al no haber muchas salidas, no habrá muchas llegadas, aunque queremos reforzar la línea defensiva, la media cancha y estamos en conversaciones con Alajuelense y Saprissa para conseguir un delantero a préstamo.

Ambos jugadores vienen por el Torneo de Clausura. Les hemos dado seguimiento, pero no es igual verlos desde afuera que tenerlos ya trabajando en el equipo, así que, de acuerdo con el rendimiento que muestren, podrían seguir más tiempo”, dijo.

En cuanto a las salidas del club, el gerente confirmó que los volantes Luis Daniel Vallejos, Josimar Arias, así como el defensa Elías Palma no seguirán más con el equipo.

A los tres se les venció el contrato que tenían y la Junta Directiva decidió no renovarlos más.

“Paté” Centeno no tendría más salidas en su equipo y, en estos días, se dedicarán a hacer trabajos especiales en gimnasio de cara al inicio del próximo campeonato que está para arrancar el 7 de enero.

Fotos de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR