Jueves 14 de Diciembre, 2017

Diputados del PAC critican al Presidente por falta de acciones en caso del Cementazo

Jarmon Noguera González / David Barrantes29 de noviembre, 2017 | 11:43 AM

Los diputados oficialistas Ottón Solís y Epsy Campbell criticaron al Gobierno por lo que consideran falta de contundencia en la toma de decisiones relacionadas con el tema del Cementazo.

Esto especialmente tras los allanamientos que se dieron esta mañana en el Ministerio de Hacienda, específicamente, en la oficina del viceministro Fernando Rodríguez y en su casa de habitación.

"Le hemos pedido directamente el Presidente de la República la salida de Fernando Rodríguez, lo ha hecho el candidato a la Presidencia, lo hemos hecho los diputados, hemos hablado con toda claridad sobre este tema y no nos han querido escuchar desde la Presidencia, ahí el que tiene que dar cuentas es el Presidente de la República", comentó Campbell.

Lea: Natalia Díaz: "Si la Corte lo pide, hay que levantarle la inmunidad"

Similar opinión expresó el diputado Ottón Solís, quien también criticó al actual del Presidente por mantener a Fernando Rodríguez en su puesto, pese a los cuestionamientos que se dieron en su contra.

"La actitud del Presidente ha sido complaciente y débil en este tema, siendo el mayor representante de los costarricenses debe atacar de forma más contundente la corrupción", comentó Solís.

En lo que todos coinciden es en qué la Fiscalía General está actuando de la manera en que debía hacerlo y que esto es necesario para poner fin a lo que parece ser una red de corrupción, la cual toca los tres Poderes de la República.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (29/11/2017)

El Hijueputa de LGS es un títere de Oscar Arias, ya lo verán.